Inicio
Productos
Catalogo
Industria
Contáctenos
Testimonios
 
 

Solucion Integral al Efectivo Control Animal
Sistema completo de Cercos Eléctricos para incrementar la eficiencia del productor.
Control efectivo de todo tipo de animales domésticos y salvajes.
Cercos de bajo costo: alrededor de una cuarta parte del costo de los cercos convencionales con estantillos y alambres de púas.

Servicio al Cliente
Asesoramiento integral y apoyo técnico sobre el terreno por personal capacitado de los agentes Gallagher distribuidos en más de 100 países alrededor del mundo.

Confiabilidad y Rendimiento Comprobados
Materiales de alta calidad, eficiente equipo de fabricación y exigentes controles de calidad le aseguran un producto de alta confiabilidad.
Cada producto está respaldado por la Garantía de Calidad Gallagher.

Tecnología de Avanzada
Desde 1938, Gallagher ha invertido en Investigación y Desarrollo, más que cualquier otra compañia de cercos eléctricos en el mundo.
El destacado grupo de ingenieros de Gallagher diseña y desarrolla cada producto, utilizando computadoras de avanzada y herramientas de alta sofisticación como ProEngineer y Moldilow.
Resultado: Productos de innovación para atender las necesidades del productor de hoy. Más de 100 patentes (y patentes solicitadas) alrededor del mundo.


El Revolucionario Energizador "Smartpower" (El Energizador Inteligente)
A medida que las técnicas modernas en el manejo de praderas demandan mejores cercos, las nuevas tecnologías en cercas electrificadas le permiten al productor incrementar su rentabilidad.

El revolucionario Energizador SmartPower, con Control Remoto, le ofrece un sistema de cercas electrificadas que le brindan un mayor rendimiento, confiabilidad, eficiencia en su funcionamiento y un ahorro de tiempo considerable.

SmartPower es el Energizador que más minuciosamente se ha investigado, desarrollado y sometido a exigentes pruebas de calidad. Luego de 5 años (30.000 horas) de Investigación y Desarrollo, Gallagher obtuvo 6 patentes nuevas alrededor del mundo y experimenta 150 prototipos en 6 países diferentes. El nuevo Energizador SmartPower combina la innovación Gallagher con la tecnología de avanzada para desarrollar un Sistema de Cercas Electrificadas que maximizará las técnicas de manejo de ganado incrementando la rentabilidad del productor del campo.

Los Energizadores Gallagher proporcionan:
Rendimiento probado en todo tipo de terreno y condiciones climáticas.
Pulso electrónico que viaja con mayor eficiencia sobre la línea del cerco. la forma y duración del pulso aseguran un mejor control del animal.

El Energizador es el corazón de una Cerca Electrificada para uso ganadero. Hay un Energizador Gallagher para todo tipo de cerco permanente o portátil.
La elección del correcto Energizador es fundamental para el control efectivo de los animales.

Módulos reemplazables para un fácil servicio.
Responde a las normas internacionales.


Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec.com